ITV cada año

Hyundai Terracan 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 174 CV en su increible motor 2902. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terracan de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombín, luces, tracción, centralita, palomillas, ruedas, rueda de repuesto, que neumaticos lleva, no arranca, limpiaparabrisas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

  1. Joel Quintín Cals
    Responder
    Joel Quintín Cals
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados