Hyundai Terracan 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en el espectacular motor 2902. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terracan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: junta de culata, que ruedas lleva, parachoques, anticongelante, parking, luz airbag, avería motor, luz de posición, pastillas de freno, bombín y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Zeledon Zumalacarregui Caticovas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.