Hyundai Terracan 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 174 CV en su increible motor 2902. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terracan de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del polen, abs, lámparas, isofix, silentblock, que problemas da, suena raro, luz airbag, arrancar, el coche da tirones y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Calixto Sariego Bano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.