Hyundai Terracan 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 174 CV en su increible motor 2902. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terracan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, paragolpes, llave, de serie, gasoil, se enciende luz, bombín, tubo de escape, pinzas, pinchazo y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 2.9d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Eloi Tilve Gorricho
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.