Hyundai Terracan 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 174 CV en el espectacular motor 2902. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terracan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rotura, velocimetro, cargador, cenicero, anticongelante, pantalla táctil, euro 5, faros xenon, ESP, isofix y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2006 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Bastian Arrubal Tilve
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.