Hyundai Tiburon 1997 Coupe I (RC) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 1997 I (RC) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 1997 I (RC) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 114 CV en el espectacular motor 1599. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiburon de tipo "I (RC)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, marcha atras, rotura, arreglar, libro de instrucciones, manos libres, lámparas, paragolpes, valor venal, testigos luminosos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 1997 I (RC) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 1997 I (RC) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina