Hyundai Tiburon 1997 Coupe I (RC) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 1997 I (RC) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 1997 I (RC) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 114 CV es su magnífico motor 1599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiburon de tipo "I (RC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, euro 5, cojinetes, de serie, taloneras, diagnóstico, soluciones, dimensiones, euro 4, fuga de aceite y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 1997 I (RC) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Tiburon 1997 I (RC) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina