ITV cada año

Hyundai Tiburon 1998 Coupe I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Modelo

El modelo es Hyundai Tiburon

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiburon de tipo "I (RC)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, desguace, rotura, ralentí, distribución, cuentakilometros, filtro del aire, chivatos, ventanilla, pulir faros y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados