Hyundai Tiburon 1998 Coupe I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiburon de tipo "I (RC)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inyectores, rodamientos, parking, fuga de aceite, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, led, quitar rayón, arrancar, testigo y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina