Hyundai Tiburon 1998 Coupe I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 130 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiburon de tipo "I (RC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruido, juntas, junta de culata, alternador, correas, gases, cierre centralizado, módulo abs, fuga de aceite, palier y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Tiburon 1998 I (RC) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina