ITV cada año

Hyundai Tiburon 1999 Coupe I (RC) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 1999 I (RC) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 1999 I (RC) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 139 CV es su magnífico motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiburon de tipo "I (RC)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, inyectores, mando a distancia, fallos comunes, motor de arranque, transferencia, filtro del polen, resetear, intermitentes, alarma y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 1999 I (RC) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 1999 I (RC) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados