Hyundai Tiburon 2000 Coupe I (RD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 130 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiburon de tipo "I (RD) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: led, aparcamiento, inmovilizador, amortiguadores, intermitentes, distribución, centralita, normativa euro, bobina, mp3 y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2000 I (RD) Restyling 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina