ITV cada año

Hyundai Tiburon 2001 Coupe I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Motor

Tiene un motor 1796

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 130 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiburon de tipo "I (RD) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuentakilometros, suspensión roscada, catalizador, rótulas, dimensiones, impuesto de circulación, velocimetro, palier, antinieblas, cuanto mide y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados