ITV cada año

Hyundai Tiburon 2001 Coupe I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Hyundai Tiburon

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiburon de tipo "I (RD) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos, bujias, embrague, limpieza, techo solar, fap, grillos, pierde líquido, valor venal, averia y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados