ITV cada año

Hyundai Tiburon 2001 Coupe I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 130 CV en el interior de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiburon de tipo "I (RD) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: maletero, correa de distribucion, abs, bateria, bollos, abs, parachoques, luz de posición, manos libres, gomas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2001 I (RD) Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados