ITV cada año

Hyundai Tiburon 2002 Coupe II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II (GK)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 136 CV es su magnífico motor 1975. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiburon de tipo "II (GK)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, módulo abs, juntas, led, junta de culata, valor venal, fap, tacos del motor, inyectores, diagnóstico y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados