Hyundai Tiburon 2002 Coupe II (GK) 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 167 CV en su gran motor 2656. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiburon de tipo "II (GK)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: valor venal, arreglar, no arranca, transferencia, guardapolvos, maletero, junta de culata, amperios batería, dimensiones, paragolpes y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Tiburon 2002 II (GK) 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina