Hyundai Tiburon 2004 Coupe II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1975. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiburon de tipo "II (GK)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, isofix, filtro antipartículas, gps, taloneras, casa oficial, ventanilla, limpiaparabrisas, vibraciones, paragolpes y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina