Hyundai Tiburon 2004 Coupe II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 136 CV en el interior de su motor 1975. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiburon de tipo "II (GK)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reparar, plafón, resetear, bombín, cargar bateria, capó, fallos, tacos del motor, pinchazo, concesionario y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina