Hyundai Tiburon 2004 Coupe II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiburon de tipo "II (GK)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, gases, cenicero, volante, bluetooth, repuestos, palomillas, EGR, luz airbag, libro de instrucciones y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2004 II (GK) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina