Hyundai Tiburon 2007 Coupe II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 136 CV en el motor de 1975. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiburon de tipo "II (GK)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, averías, cambiar una rueda, reparar, euro 4, control de velocidad, aire acondicionado, soluciones, fap, parking y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tiburon 2007 II (GK) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina