ITV cada año

Hyundai Tiburon 2008 Coupe II (GK) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1975

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 143 CV en el espectacular motor 1975. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiburon de tipo "II (GK) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rodamientos, normativa euro, no arranca, techo solar, luz de cruce, freno de mano, concesionario, mp3, palier, abs y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados