ITV cada año

Hyundai Tiburon 2008 Coupe II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2656

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 167 CV en su increible motor 2656. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiburon de tipo "II (GK) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: codificar llave, bateria, luces, ruido, mando a distancia, llantas, limpieza, válvula, cambiar una rueda, bobina y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados