ITV cada año

Hyundai Tiburon 2008 Coupe II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 167 CV en el espectacular motor 2656. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiburon de tipo "II (GK) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, avería motor, frenos, valor venal, como tasar el coche, transferencia, turbo, cremallera de dirección, marcha atras, palier y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2008 II (GK) Restyling 2.7 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados