ITV cada año

Hyundai Tiburon 2009 Coupe II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (GK) Restyling

Modelo

El modelo es Hyundai Tiburon

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tiburon 2009 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Hyundai Tiburon 2009 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 167 CV en un motor 2656. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiburon de tipo "II (GK) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, cuantos km dura, grillos, cerradura, que ruedas lleva, palier, pierde líquido, ESP, cuanto cuesta, cuanto cuesta y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tiburon 2009 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tiburon 2009 II (GK) Restyling 2.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados