Hyundai Trajet 2004 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Hyundai Trajet 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 137 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trajet de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, inyectores, luz airbag, luz de cruce, cuanto cuesta, capó, junta de culata, amperios batería, euro 3, alfombrillas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Trajet 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina