Hyundai Trajet 2006 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 137 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trajet de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: freno de mano, grillos, capó, turbo, velocimetro, aparcar, motor de arranque, libro de instrucciones, maletero, gomas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina