Hyundai Trajet 2006 MPV I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
El Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 179 CV en el espectacular motor 2656. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trajet de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fap, wifi, molduras, cuanto cuesta, aparcamiento, limpieza, lámparas, palier, euro 5, grillos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina