ITV cada año

Hyundai Trajet 2006 MPV I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

El Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 179 CV en el motor de 2656. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trajet de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitente, que problemas da, normativa euro, turbo, pantalla táctil, filtro antipartículas, valor venal, medidas, reparar, desguace y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Trajet 2006 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados