Hyundai Trajet 2008 MPV I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2008 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
El Hyundai Trajet 2008 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 179 CV disponibles dentro de su motor 2656. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trajet de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, ventanilla, fallos comunes, mando a distancia, filtro de la gasolina, velocimetro, cenicero, navegador, reprogramar, navegador y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2008 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Trajet 2008 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (179 CV) Gasolina