Hyundai Tucson 2005 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Tucson 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 173 CV es su magnífico motor 2656. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tucson de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reparar, que ruedas lleva, reparar, resetear, aire acondicionado, bobina, valor venal, velocimetro, reparar, fusibles y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tucson 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina