ITV cada año

Hyundai Tucson 2008 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2008 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Tucson 2008 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 173 CV en su imponente motor 2656. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tucson de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, parking, bluetooth, centralita, aire acondicionado, seguro de coche, tubo de escape, rótulas, limpiaparabrisas, luz airbag y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2008 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2008 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados