Hyundai Tucson 2008 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2008 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Tucson 2008 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 173 CV es su magnífico motor 2656. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tucson de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuentakilometros, wifi, guardapolvos, taloneras, guardapolvos, gasoil, euro 3, alternador, robado, techo solar y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2008 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Tucson 2008 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina