ITV cada año

Hyundai Tucson 2010 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Hyundai Tucson

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2010 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Tucson 2010 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 164 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tucson de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: transferencia, aire acondicionado, bimasa, sensores, llave, faros xenon, anticongelante, tacos del motor, grillos, aparcar y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2010 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2010 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados