Hyundai Tucson 2011 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Tucson 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 176 CV es su magnífico motor 2359. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tucson de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: EGR, chivatos, lámparas, tubo de escape, fallos comunes, bateria, plafón, suspensión roscada, tracción, temperatura y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Tucson 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) 4WD Gasolina