ITV cada año

Hyundai Tucson 2011 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Hyundai Tucson

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Hyundai Tucson 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 176 CV disponibles dentro de su motor 2359. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tucson de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: anticongelante, avería motor, golpe, marcha atras, que problemas da, volante, motor de arranque, filtro del aceite, correa de distribucion, bimasa y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados