ITV cada año

Hyundai Tucson 2014 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2014 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Hyundai Tucson 2014 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 164 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tucson de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, sensores, techo solar, normativa euro, alarma, limpiaparabrisas, ruido, vamos, gasoil, golpe y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2014 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2014 II 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados