ITV cada 2 años

Hyundai Tucson 2022 SUV 5-Puertas IV 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2022 IV 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Tucson 2022 IV 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2022 y 2022, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 190 CV en el espectacular motor 2497. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tucson de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, como tasar el coche, luz airbag, cierre centralizado, luz de cruce, gases, averia, chivatos, alternador, quitar rayón y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2022 IV 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Tucson 2022 IV 2.5 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Torbado Pasamar
    Responder
    Adalberto Torbado Pasamar
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados