ITV cada año

Hyundai Veloster 2011 Hatchback 4-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Veloster 2011 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Hyundai Veloster 2011 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 4-Puertas, tiene en su haber 132 CV en el motor de 1591. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Veloster de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, distribución, reprogramar, catalizador, tubo de escape, siniestro, limpieza, centralita, freno de mano, palomillas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Veloster 2011 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Veloster 2011 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados