Hyundai Veloster 2011 Hatchback 4-Puertas I 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Veloster 2011 I 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Hyundai Veloster 2011 I 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 4-Puertas, dispone de 140 CV en un interesante motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Veloster de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, rótulas, marcha atras, catalizador, filtro del aceite, desguace, normativa euro, tracción, testigo, luz de cruce y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Veloster 2011 I 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai VELOSTER 1.6 GDI SPORT 3DR
|
148 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Hyundai VELOSTER 1.6 GDI SPORT 4DR
|
148 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Hyundai VELOSTER 1.6 GDI 137BHP 4DR
|
148 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Veloster 2011 I 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina