ITV cada año

Hyundai Veloster 2013 Hatchback 4-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1591

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Veloster 2013 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Hyundai Veloster 2013 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 4-Puertas, lo complementan sus 132 CV en el interior de su motor 1591. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Veloster de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: maletero, filtro antipartículas, volante, volante, taloneras, alfombrillas, asientos, testigo fallo motor, temperatura, quitar rayón y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Veloster 2013 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Veloster 2013 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados