Hyundai Veloster 2013 Hatchback 4-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Veloster 2013 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Hyundai Veloster 2013 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 4-Puertas, tiene disponibles 132 CV en el interior de su motor 1591. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Veloster de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gasoil, wifi, transferencia, pierde aceite, filtro del aire, módulo abs, revisión, concesionario, plafón, averías y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Veloster 2013 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Veloster 2013 I 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina