ITV cada año

Hyundai Veloster 2014 Hatchback 4-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Hyundai Veloster

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1591

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Veloster 2014 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Hyundai Veloster 2014 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 4-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1591. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Veloster de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: frenos, cenicero, juntas, cuentakilometros, pinchazo, frenos, cremallera de dirección, averia, fallos comunes, anticongelante y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Veloster 2014 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Veloster 2014 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados