ITV cada año

Hyundai Veloster 2015 Hatchback 4-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Veloster 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Hyundai Veloster 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 4-Puertas, tiene en su haber 132 CV en un motor 1591. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Veloster de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, rodamientos, luces, pinzas, ralentí, sensores, ruido, quitar rayón, codificar llave, kilometros reales y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Veloster 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Veloster 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados