ITV cada año

Hyundai Veloster 2015 Hatchback 4-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Veloster 2015 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Hyundai Veloster 2015 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 4-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Veloster de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, testigo, asientos, llave, arreglar, codificar llave, gases, aparcamiento, como tasar el coche, gasoil y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Veloster 2015 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Veloster 2015 I 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados