Hyundai Veloster 2016 Hatchback 4-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Veloster 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Hyundai Veloster 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 4-Puertas, tiene 132 CV es su magnífico motor 1591. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Veloster de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruido, pantalla táctil, testigo, wifi, tapicería, filtro del polen, taloneras, alarma, libro de instrucciones, pastillas de freno y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Veloster 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Veloster 2016 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina