ITV cada 2 años

Hyundai Veloster 2017 Hatchback 4-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 4-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Veloster 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Hyundai Veloster 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 4-Puertas, tiene los 132 CV en su gran motor 1591. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Veloster de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: faros xenon, silentblock, impuesto de circulación, bluetooth, lámparas, filtro de la gasolina, cuentakilometros, codificar llave, capó, aparcar y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Veloster 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Veloster 2017 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados