Hyundai Verna 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 91 CV en el motor de 1495. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Verna de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, que neumaticos lleva, fuga de aceite, euro 1, inmovilizador, valor venal, filtro del polen, techo solar, euro 5, kilometros reales y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 1999 I 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina