Hyundai Verna 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 1999 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 1999 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 91 CV en su imponente motor 1495. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Verna de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parking, marcha atras, palomillas, que problemas da, llantas, cuanto mide, faros xenon, guardapolvos, pinzas, neumáticos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 1999 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 1999 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina