Hyundai Verna 1999 Sedan I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 86 CV en su imponente motor 1341. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Verna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del polen, motor de arranque, ruedas, palier, palomillas, EGR, piezas, revisión, manos libres, euro 4 y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 1999 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina