Hyundai Verna 2000 Sedan I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1341. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Verna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: desguace, libro de instrucciones, calefacción, amortiguadores, euro 4, cuanto cuesta, pierde potencia, filtro del polen, abs, averia y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2000 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina