Hyundai Verna 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2001 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2001 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 91 CV en un interesante motor 1495. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Verna de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: manos libres, pierde líquido, parking, marcha atras, tracción, euro 5, gomas, cremallera de dirección, testigo, alfombrillas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2001 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2001 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina