Hyundai Verna 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en un motor 1495. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Verna de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pintar, luces, cenicero, chivatos, el coche da tirones, reprogramar, bombín, kilometros reales, fuga de aceite, el coche da tirones y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2005 I 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina