Hyundai Verna 2005 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2005 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Hyundai Verna 2005 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1493. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Verna de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite lleva, que aceite es mejor, aparcar, alerón, distribución, bimasa, rodamientos, desguace, levas, reparar y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2005 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2005 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel