Hyundai Verna 2005 Sedan II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2005 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Hyundai Verna 2005 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Verna de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite lleva, bujias, revisión, neumáticos, luz de airbag, cojinetes, silentblock, filtro de la gasolina, golpe, aire acondicionado y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2005 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2005 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel