ITV cada año

Hyundai Verna 2006 Hatchback 3-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2006 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Hyundai Verna 2006 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1493. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Verna de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, cojinetes, testigo fallo motor, wifi, antinieblas, salpicadero, como saber los km reales, capó, gasoil, pierde aceite y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2006 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2006 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados