Hyundai Verna 2006 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2006 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2006 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 97 CV en el interior de su motor 1399. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verna de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, chivatos, caudalímetro, antinieblas, casa oficial, testigo fallo motor, asientos, libro de instrucciones, medidas, cojinetes y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2006 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2006 II 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina