Hyundai Verna 2006 Sedan II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2006 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Hyundai Verna 2006 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Verna de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: led, arrancar, cuanto mide, aparcar, faros xenon, tacos del motor, vibraciones, revisión, marcha atras, euro 3 y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2006 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2006 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel